El ámbito de aplicación de la Biorresonancia es muy amplio, de tipo médico y también veterinario. Con la Biorresonancia se benefician alteraciones del estado de salud, enfermedades inmunologicas, alergias e intolerancia y en procesos inflamatorios relacionados como la sinusitis crónica, en casos de dolor e inflamación articular y en recuperación de lesiones deportivas en procesos reumáticos, migrañas, cefaleas, etc.
Trastornos del estado general, cansancio o disminución de la capacidad de trabajo, estres, trastornos de sueño, problemas de concentración o aprendizaje, tratamiento de tabaquismo o adicciones, etc.
Intoxicaciones, sobrecarga de toxinas medioambientales, causas por uso inadecuado de medicamentos, etc.
Al transmitir a la persona sus frecuencias fisiológicas la Biorresonancia es 100 % segura, sin efectos secundarios, contraindicaciones o sobredosis. Se puede usar con total seguridad en niños.
La Biorresonancia es totalmente complementaria con la medicina tradicional, ademas partimos del principio que en la enfermedad se da primero una alteración energética, antes de la alteración funcional y la posterior alteración orgánica.
La Biorresonancia centra su objetivo en la búsqueda que generen las enfermedades, realizando un test sistémico y un análisis causal completo de los origenes de las enfermedades, los desequilibrios metabolicos, la disbiosis intestinal, la carencia de sustancias vitales (vitaminas, oligoelementos), las intolerancias alimentarias, la presencia de tóxicos, parasitos o patogenos.
Armoniza las frecuencias del individuo que se encuentren alteradas activando las fuerzas de autorergulación del organismo.
Hace la predicción sin síntomas, con rapidez y precisión.
Se puede obtener múltiples indicadores de salud en unos minutos.
Nelida Angelozzi